sábado, junio 15, 2024
InicioSin categoríaKarl Towns, Chris Finch y Timberwolves en busca de...

Karl Towns, Chris Finch y Timberwolves en busca de cambiar la narrativa de la serie

PUNTA CANA, RD. Con la paliza recibida por Minnesota Timberwolves el domingo en el primer partido de la serie ante Denver Nuggets, Karl Towns, Chris Finch y el resto del equipo deben replantear el enfoque si quieren hacer de este enfrentamiento uno interesante.

KAT fue uno que estuvo por debajo al solo anotar once puntos y apenas encestando un solitario disparo de siete intentados a larga distancia. 109 por 89. Simplemente una noche para el olvido.

“Ellos hicieron un gran trabajo. Hay que darles crédito, tuvieron una larga semana para prepararse para nosotros y estuvieron listos”, expresó en rueda de prensa Towns. “Era evidente en la cancha que ellos sabían nuestras jugadas, que sabían lo que hacían así que tenemos que volver listos para el segundo partido.

Y aquí precisamente Finch y todo su cuerpo de coaches entre los que figuran Elston Turner, Joe Boylan, Micah Noris y otros, deben de reaccionar y usar la creatividad, experiencia y capacidad para evitar que esto vuelva a suceder. Towns lo evidenció. Los Nuggets tuvieron tiempo en su preparación para los TWolves. Ese es el trabajo de los dirigentes.

“Los coaches dibujaron un gran plan de jugadas, creo que hicimos un buen trabajo en ejecutar, en transiciones nos castigaron y esa es una de las claves para nosotros, que podamos contener… simplemente no lo hicimos”, agregó Towns, en tal vez una forma de no dejar toda la presión sobre Finch y su equipo.