lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalesRealizan operativo médico

Realizan operativo médico

Manuel Antonio Vega

mvega@editorabavaro.com

EL SEIBO. El Despacho de la Primera Dama realizó un operativo médico-social a favor de más de dos mil personas de escasos recursos económicos, residentes en esta zona del país.

Especialistas en distintas disciplinas del Ministerio de Salud Pública y del Hospital Central de las Fuerzas Armadas ofrecieron consultas, chequeos preventivos, diagnósticos, entre otras atenciones para la mejoría de la salud y la calidad de vida de los asistentes al operativo.

Operativo médico

El Centro Campesino, situado en el sector Los Hoyitos, fue abarrotado de personas que acudieron en busca de atención médica en las áreas de medicina general, cardiología, odontología, urología, dermatología, odontología y pediatría.

Lissy Campos, encargada del programa “Cuenta Conmigo”, manifestó que es interés de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, es que las personas menos pudientes de todos los rincones del país tengan acceso a los programas de salud y de mejoría social.

El padre Antonio Villavicencio, quien colaboró en la organización, montaje y desarrollo, afirmó que el operativo del Despacho de la Primera Dama constituyó una importante respuesta a las necesidades de la población, mientras concluyen los trabajos de reparación y ampliación del hospital Teófilo Hernández.

De su lado, el gobernador civil de la provincia, Jesús Mejía, agradeció el interés de Montilla de Medina y dijo que su esfuerzo va a favor de los más necesitados del país.