sábado, mayo 18, 2024
InicioRegionalesProyecto Ciudad Caracolí en Verón ha vendido más de...

Proyecto Ciudad Caracolí en Verón ha vendido más de 200 apartamentos

Fausto Adames / fadames@editorabavaro.com

PUNTA CANA. Ya arrancaron de lleno las ventas del proyecto habitacional Ciudad Caracolí, del cual están listas para entregar a sus adquirientes 120 viviendas de su primera etapa, que prevé la construcción de 440 viviendas.

A largo plazo, el proyecto Ciudad Caracolí tiene previsto la construcción de 8,000 Ciudad Caracolí. La información fue ofrecida por Frank Elías Rainieri, vicepresidente del GRUPO PUNTACANA, en el área de Nuevos Negocios y Bienes Raíces, quien resaltó que Ciudad Caracolí es un proyecto que va muy bien y está culminando su primera etapa de 440 apartamentos.

Rainieri anunció que â??de este proyecto se han vendido más de la mitad de este total, y ya comenzaron a entregar la primera etapa de los 120 primeros apartamentosâ?.

En cuanto al precio de los apartamentos, precisó que rondan entre los US$30,000 hasta los US$50,000, dependiendo del tamaño. Es decir, desde RD$1, 200,000.00 hasta RD$1, 800,000, con financiamientos disponibles con el Banco de Reservas, el Banco Popular y la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Manifestó que estas entidades están prestas a firmar acuerdos con los adquirientes para que todos tengan financiamientos disponibles. Indicó que estos apartamentos se pueden adquirir con cuotas que oscilan entre los RD$11,000.00 y RD$13,000.00 mensuales, con los cuales los trabajadores de la zona pueden pagar sus préstamos para la adquisición de las viviendas, que comprarán con un 20% de inicial.

Reveló que los propietarios de los primeros 120 apartamentos comenzaron a recibirlos, los cuales serán entregados en las próximas dos a tres semanas. Destacó que Ciudad Caracolí es un gran proyecto de apartamentos, â??que está quedando preciosoâ?, e invitó a los residentes de la comunidad a que vayan a conocerlo.

Indicó que en la gran Ciudad Caracolí el GRUPO PUNTACANA tiene en proyecto la construcción de unos 8,000 apartamentos a largo plazo, â??pero siempre, como todo lo que hacemos en el GRUPO PUNTA CANA, comenzamos pequeños, sin prisa, pero sin pausaâ?, dijo.

[caption id="attachment_2602" align="alignleft" width="300"]Frank Elías Rainieri reveló que la semana pasada el Aeropuerto Internacional de Punta Cana logró un récord en su historia, al recibir 518 vuelos. Frank Elías Rainieri reveló que la semana pasada el Aeropuerto Internacional de Punta Cana logró un récord en su historia, al recibir 518 vuelos.[/caption]

Aeropuerto logra récord de vuelos

En otro orden, Rainieri reveló que la semana pasada el Aeropuerto Internacional de Punta Cana acaba de lograr un récord en su historia, al recibir 518 vuelos en una semana, y el sábado 16 rompió otro récord, al captar 115 vuelos en un solo día.

Rainieri resaltó que esto se debe al gran esfuerzo que realizan unas 7,000 personas que laboran en el aeropuerto, que están siempre listos para prestar servicio â??no solo a los 115, sino a 200 vuelos diarios que es la meta que nos hemos propuestoâ?.

Indicó que â??todos esos 7,000 colaboradores, además de su empeño, brindan una sonrisa para recibir a todos los pasajeros y turistas que quieran llegar al destino a ayudar a crecer nuestro paísâ?.

Indicó que la nueva terminal â??va viento en popaâ?, porque todos los turistas que la utilizan se sienten cómodos y felices al atravesarla. Dijo que están recibiendo muchos galardones internacionales, por el gran servicio que se ofrece en el aeropuerto.

[gallery columns="2" size="full" ids="2600,2599"]]]>