miércoles, junio 19, 2024
InicioRegionalesMartina Pepén Santana es la nueva gobernadora de La...

Martina Pepén Santana es la nueva gobernadora de La Altagracia

Punta Cana. – Hoy fueron juramentadas las gobernadoras de las 32 provincias del país; Martina Pepén Santana es la nueva gobernadora de La Altagracia.

Este es el único nombramiento oficial en la provincia La Altagracia, además de Luis Bastardo como viceministro de Obras Publicas en esta localidad.

Según una fuente de entero crédito del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ¨todos los nombramientos están a la espera de ser confirmados».

Entre las asignaciones que están sonando pero aún no son oficiales está la de el abogado Lenin Carpio, para el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa) con asiento en Higüey.

El Agrimensor Anderson Japa en la dirección del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en La Altagracia.

Como director provincial del Ministerio de Cultura Milciades Herrera Ramírez. El turismólogo y catedrático universitario Félix Vizcaino como viceministro de Turismo para la región Este.

También Santo Amado de La Rosa, como director de Medio Ambiente en la provincia.

En otras provincias  figuran como gobernadoras de Hato Mayor, Julia Mery Vásquez Pichardo; de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva Figueroa; y de La Romana, Jacqueline Fernández Brito.