jueves, junio 20, 2024
InicioNacionalesLuego de violarla y matarla la tiraron al mar...

Luego de violarla y matarla la tiraron al mar como si fuera basura

Punta Cana. – Esterlin Francisco Santos, conocido como el Panadero, es el presunto responsable de la desaparición de la niña Liz María.

Santos confesó que tiró a la infante de 9 años hacia el mar, luego de haber abusado sexualmente de ella y provocarle la muerte.

El caso está siendo atendido por el fiscal Wilson Díaz. La Policía Nacional todavía se encuentra próximo a las orillas del Mar Caribe, en la avenida de Las Américas, Santo Domingo, donde según Santos fue lanzada la pequeña.

Los familiares de Liz María reportaron su desaparición el pasado domingo 16 de este mes.

Después de esto, a través de un vídeo se observa como la niña llegaba a su residencia en el Ensanche Isabelita al Este de la capital. Horas más tarde, un individuo en una motocicleta sale del mismo lugar con lo que pareciera una especie de saco. Ahí se cree fue introducida María para posiblemente pasar desapercibido.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)