Fausto Adames / Fadames@editorabavaro.com
PUNTA CANA. El uso de cubiertas de tejas planas para el techado de casas de la marca Casablanca, se sigue extendiendo en el polo turístico de Punta Cana-Bávaro, y a la fecha el 85% de los techos de las casas y villas usa este material, que es plano, absorbe menos el agua, y por lo tanto tiene mayor resistencia que los demás productos de su tipo.
Las bondades del sistema de cubiertas de tejas planas de la marca Casablanca fueron expuestas por el experto costarricense Eduardo Vargas, expositor internacional de cubiertas de tejas, quien afirmó que el 85% de los techos de villas y casas construidas en la zona de Punta Cana y Cap Cana, han sido edificados con sistemas de tejas planas de la marca Casablanca.
Vargas aseguró que por esta razón el producto muestra una tendencia de crecimiento en su aplicación en las casas de la República Dominicana. Según Vargas, este es un indicador muy importante para la marca, que busca tener mayor presencia en el país y brindar más apoyo a los constructores, para que todas las casas que se construyan puedan aprovechar los beneficios de este producto.
Las afirmaciones de Vargas se produjeron al término del seminario taller sobre Sistemas de Instalaciones de Tejas, que presentó la marca Rooftec de la empresa Ladrillera Casablanca, en el Hotel Four Points, ubicado en Punta Cana Village.
Este seminario taller, organizado por la Asociación de Desarrolladores y Constructores de la Provincia La Altagracia (Adecla), fue dirigido a ingenieros, arquitectos, maestros instaladores y supervisores de obras, y tuvo como expositor al experto Eduardo Vargas, técnico en instalación de techos con tejas planas de la compañía ladrillera Casablanca, de Costa Rica.
Vargas destacó que el propósito principal de esta actividad es que la gente conozca los beneficios y las excelentes características de los productos fabricados por Ladrillera Casablanca, particularmente las cubiertas de tejas planas.
Aseguró que la calidad de estos productos los diferencia de la competencia, porque son particularmente únicos, con las características propias de la compañía y están debidamente estructurados con un concepto plano.
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