lunes, mayo 27, 2024
InicioNacionalesJunta Municipal Electoral de El Seibo ultima detalles para...

Junta Municipal Electoral de El Seibo ultima detalles para comicios del domingo

Patricia Heredia / pheredia@editorabavaro.comjuntacentralelectora

EL SEIBO. A un día de celebrarse las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, la Junta Municipal Electoral de esta ciudad ultima los últimos detalles para los comicios generales del próximo domingo.

La información fue ofrecida por el secretario del organismo comicial de El Seibo, Wilfredo Pequero. Dijo que en esta provincia funcionaran 106 colegios, de los cuales 62 estarán ubicados en zonas rurales y 41 en la ciudad.

Informó que ya se encuentran en las oficinas de esta localidad las valijas y los elementos tecnológicos que van a ser utilizados en este proceso. En cuanto a las localidades que presenten inconvenientes con la energía eléctrica contaran una planta que suministrará la misma.

Señaló que las valijas van a ser entregadas al personal correspondiente a partir de las 2:00 de la tarde de mañana sábado, cuando estarán a disposición también los militares que se encargarán de la seguridad de estos recintos de votación.

En otro orden, explicó que en esta localidad ha solicitado el nuevo documento de identidad y electoral, entre ayer y hoy, alrededor de 86 personas. Se recuerda que la provincia de El Seibo cuenta con 40,461 personas habilitadas para ejercer su derecho al voto.