miércoles, mayo 29, 2024

Fuente Externa / redaccion@editorabavaro.com

Orlando, Florida. La Asociación Núcleo Cultural Latinoamericano (Ancla) iniciará  el primero de octubre el Festival Muestra tu Orgullo Latino, exponiendo el proyecto Educación, Capacitación y Producción, de José Ignacio Morales (El Artístico).

Megan Horton, representante de la institución en los Estados Unidos, en una reunión de coordinación junto al alcalde de Ocala, Kent Guinn, anunciaron que el modelo educativo orientado al trabajo que desarrolla Morales en sus talleres, en La Romana, podría ser tomado como ejemplo por otros empresarios en Estados Unidos.

El festival iniciará su recorrido en Gainesville, el estado de la Florida. â??Los festivales inician aquí, en La Florida, y recorrerán todos los estados norteamericanos, exhibiendo todas las manifestaciones culturales y artísticas de Latinoamérica, sobre todo el orgullo latinoâ?, explicó Horton.

Giovanni Cerminara, director de la Ancla Latina, anunció la presentación del disco â??Muestra tu Orgullo Latinoâ?, que une el canto de los diecinueve países latinos, con el fin de apoyar, resaltar, fortalecer y promover esta campaña de la Anclaâ?. Winston Paulino, quien fue electo en enero pasado como el coordinador general de compositores, cantantes, músicos y bailarines de la Ancla, dijo que República Dominicana está representada en ese organismo por Alejandro Montero, compositor de â??Ajenaâ?, interpretada por el bachatero Frank Reyes y el merenguero Eddie Herrera.

Reveló que Colombia está representada por el destacado cantautor caleño, Juan Carlos Almanzor, autor de la canción â??Tierra de esperanzaâ?.

]]>