domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteMujer muere atropellada en Hato Mayor

Mujer muere atropellada en Hato Mayor

HATO MAYOR. Una mujer murió aplastada por un camión, en la mañana de hoy, en un hecho ocurrido en la calle Juan Barceló, del sector Los Multis, próximo a la salida Sabana de la Mar, de esta ciudad.

Marianeli de la Cruz Rojas, de 39 años, murió cuando las llantas del camión aplastaron su cráneo, de acuerdo a la información suministrada por el médico legista Leonardo Hidalgo, quien certificó muerte por traumatismo craneoencefálico.

La víctima residía en el sector Villa Navarro y era ampliamente conocida en la ciudad pues la misma se dedicaba a colectar y vender botellas, desplazándose por los centros de bebidas alcohólicas especialmente en las madrugadas.

Existen sospechas de que a la hora del camión pasarle por encima, la víctima pudo haber estado tirada en la vía pues cerca del cadáver se hallaron vómitos. El conductor del camión se desconoce hasta el momento ya que el mismo emprendió la huida, por lo que las autoridades policiales realizan las indagatorias para establecer responsabilidades judiciales.

De la Cruz Rojas dejó en la orfandad a tres hijos incluyendo un bebé menor de dos años.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.