domingo, julio 14, 2024
InicioEn el EsteCuatro de los fallecidos en tiroteo serán velados en...

Cuatro de los fallecidos en tiroteo serán velados en Higüey

HIGÜEY. Cuatro de las seis personas que perdieron la vida por el tiroteo que protagonizó Angelo Santana (ultimado por la Policía), este sábado en el sector 21 de Enero, en Higüey, serán veladas en diferentes funerarias de esta localidad.

Victoriana Billar Santana, de 69 años, quien falleció por proyectil que entró en la boca sin salida, está siendo velada en la funeraria Nazareth, en Higüey.

Los hermanos Michel José Cuevas y Digna Cuevas, que recibieron heridas en abdomen y costado izquierdo por proyectil sin salida, están siendo velados en la funeraria Ávila, en Higüey.

Igualmente, en esa misma funeraria está siendo velado Miguel Angel Pillier, quien falleció al presentar herida por proyectil en el torax anterior y en brazo izquierdo sin salida.

En tanto que, Ronny Lizardo, quien murió por impacto de proyectil en el abdomen sin salida, fue preparado en la funeraria Ávila, pero será velado en Haina.

Ezequiel Sanó, quien falleció por herida en torax anterior sin salida, será en velado en Consuelo, San Pedro de Macorís.

El homicida Angelo Santana, será directamente enterrado en el cementerio de La Romana. De acuerdo a una fuente de la Funeraria Nazareth, los padres del homicida tomaron la decisión de no velarlo y no enterrarlo en Higüey por temor a que la población se levante en su contra.