Uno de los fallecidos ayer en Higüey era del municipio Consuelo de SPM

0
162

SAN PEDRO DE MACORÍS. Ezequiel Sanó, uno de los fallecidos ayer en el municipio Higüey era oriundo del municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, de acuerdo a informaciones obtenidas por el equipo del periódico El Tiempo.

Los familiares están a la espera de que les entreguen su cuerpo para iniciar con el velatorio, el cual será en una funeraria de su municipio natal.

El cuerpo de Sanó, junto a otros seis reposa en la morgue del Hospital Antonio Musa, donde funciona el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en espera de que les sean practicadas las necropsias por parte del personal de esa institución.

Sobre el homicida, hasta el momento no hay nada definitivo hacia donde será llevado el cadaver, ya que no se ha presentado ningún familiar.

Artículo anteriorFallecidos de tiroteo en Higüey fueron trasladados a Inacif en SPM
Artículo siguienteCuatro de los fallecidos en tiroteo serán velados en Higüey
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.