domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteCientos acuden a misa a La Altagracia en San...

Cientos acuden a misa a La Altagracia en San Juan Shopping Center

SCARLET HERNÁNDEZ /

scarlet@editorabavaro.com

 Bávaro. Con una gran concurrencia se oficio el pasado Día de la Altagracia, el centro comercial San Juan Shopping Center celebró una misa a la que asistieron cientos de residentes de esta zona comunidad turística.

Misa San Juan

El padre José Eusebio, de la parroquia Jesús Maestro, en compañía del padre Eugenio Toro y el diácono Héctor Morel, llevaron a la comunidad de Bávaro, Verón y Punta Cana, un mensaje de paz y unidad familiar, inspirado en la madre espiritual del pueblo dominicano.

La actividad fue amenizada por las melodiosas voces del coro infantil de la parroquia Jesús Maestro, que entonó hermosas alabanzas al ritmo de guitarra y batería.

Mientras que jóvenes del Dominico Cambridge International School colocaron un stand donde se ofrecían tishers, cuadros y crucifijos alegóricos a la celebración.

Por su lado, miembros de la Cruz Roja Dominicana ofrecieron orientación a los presentes sobre cómo evitar ser contagiados por el mosquito que produce el Dengue.

La misa que dio inicio a las 5:00 de la tarde concluyó a las 6:30 con la presentación de un número teatral basado en la vida e historia de la Virgen de La Altagracia, al encargo de jóvenes estudiantes del Colegio Dominico Cambridge.