jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteA ritmo de merengue típico concluye Semana Santa en...

A ritmo de merengue típico concluye Semana Santa en las playas de Dominicus y Bayahibe

BAYAHIBE. Con el ritmo contagioso del merengue típico concluyó este Domingo Santo la Semana Mayor, en playa Dominicus como en Bayahibe lucian abarrotadas de personas las cuales llegaron en su gran mayoria después de las 11:00 a.m. El ambiente se veía con buena vibra en la que los bañistas compartian y disfrutaban el momento.

Una parte negativa fué la cantidad de desechos solidos dispersos por todo el area de la playa, dejadas por bañistas del día anterior. También continuó el chequeo de mochilas y bultos para evitar que las personas penetraran a la playa con botellas de cristal o armas blancas.

Cabe destacar que el operativo Semana Santa 2022 se desarrolló en calma y tranquilidad, en las que los vacacionistas respetaron las medidas dispuestas por el Consejo Nacional de Emergencias (CNE)

En ese mismo orden se pronució el director provincial de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Ignacio Santana Rijo, quien valoró como positivo el comportamiento de los ciudadanos y los negocios del litoral Este, ya que cumplieton con las normativas y prohibiciones de esa institución.