martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EsteCruz Roja informa solo 13 incidentes durante asueto de...

Cruz Roja informa solo 13 incidentes durante asueto de Semana Santa en Caleta

CALETA, LA ROMANA. Decenas de personas visitaron este domingo de Resurrección el distrito municipal Caleta, La Romana, donde, entre actividades en familia y el disfrute de la playa pública, se esparcieron a lo largo y ancho de este litoral costero de la provincia.

Según declaraciones de la coronel Torres de Politur, supervisora general del operativo de seguridad desplegado en la playa, este fin de semana ha concurrido con pocas incidencias, sin casos de intoxicación, delincuencia o vandalismo.

Además, Torres informó que se realizaron jornadas de capacitación con los visitantes y comerciantes de la zona, con el objetivo de mantener el orden en la playa, la convivencia con otros bañistas y la limpieza de la zona.

En ese sentido, representantes De la Cruz Roja presentes en este Operativo de Semana Santa, revelaron para el InfoRed que tan solo 13 casos de emergencia fueron registrados durante todo el fin de semana, sin embargo, solo una de estas requirió ser transferida a un centro de salud de la ciudad, consecuencia de la picadura de un erizo.