lunes, junio 24, 2024
Inicioel EsteConforman Comité para el Desarrollo de La Altagracia

Conforman Comité para el Desarrollo de La Altagracia

Grupos aspiran convertir crecimiento económico en desarrollo

Robert Antonio

rguerrero@editorabavaro.com

HIGÜEY. Preocupados por el poco desarrollo que ha tenido La Altagracia, a pesar de su constante crecimiento, un grupo de ciudadanos decidió formar un comité que procura coordinar un plan que permita un avance integral de la provincia.

grupo

Los integrantes de más de treinta instituciones se reunieron en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia, en donde a través del voto uninominal dejaron conformada la directiva del nuevo conglomerado pro desarrollo provincial, los que ocuparán los puestos durante un año.

Los directivos del Comité para el Desarrollo de la Provincia La Altagracia son Pedro Pillier Reyes, presidente; Darío Yunes, vicepresidente y Félix Rodríguez, segundo vicepresidente. La directiva la integran, además, Villillant Tavarez, secretario y Eduardo de la Rosa, tesorero.

La conformación del Comité para el Desarrollo de la Provincia La Altagracia fue una iniciativa de la Cámara Americana de Comercio y de la Cámara de Comercio y Producción, cuyos directivos anunciaron que cuenta con la asesoría de los directivos del Plan Estratégico de Santiago, quienes ya han estado dos veces en la ciudad de Higüey.