miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteITLA ofrecerá becas a estudiantes meritorios

ITLA ofrecerá becas a estudiantes meritorios

Romayra Morla

rmorla@editorabavaro.com

HIGÜEY. El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), llamó a los estudiantes con buen índice académico, a aplicar en los programas de beca que esa institución tiene disponible.

ITLA

Así lo comunicó José Armando Tavares, rector del centro docente de alta tecnología, quien manifestó que los interesados deberán presentar este lunes 03 de marzo, en el edificio que aloja la Gobernación Civil. Dijo que a partir de las 10:30 de la mañana dará a conocer el proyecto ITLA-Municipal, dirigido a los estudiantes de Higüey, mediante el cual se ofrecerá becas a estudiantes meritorios de todo el país.

Tavares explicó que la actividad está pautada para las 10:30 de la mañana, en salón de actos de la Gobernación y que allí los interesados podrán conocer los detalles de la iniciativa que busca que los estudiantes destacados puedan acceder, libre pago, a la capacitación que ofrece el ITLA.

Sostuvo que el programa ITLA-Municipal tiene disponible las carreras de Tecnólogo en Multimedia, Redes, Software, Mecatrónica y Manufactura Automatizada.

Los estudiantes seleccionados para estudiar en el ITLA sólo deberán entrar a la página de la institución, registrarse e iniciar la docencia en la fecha establecida.