miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteComunidad venezolana en Verón-Punta Cana consternada por bailarín que...

Comunidad venezolana en Verón-Punta Cana consternada por bailarín que sufrió graves quemaduras

BÁVARO, LA ALTAGRACIA. El joven bailarín venezolano de nombre Andrés Mieres sufrió la noche de este lunes fuertes quemaduras en más de un 80% de su cuerpo, luego de una explosión, debido a un escape de gas, mientras se encontraba cocinando, en su apartamento ubicado en un residencial del Distrito Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

El hecho ocurrió pasadas las 12 de la noche. Diversos ciudadanos venezolanos, al enterarse de este lamentable suceso, expresaron muestras de solidaridad puesto que Mieres es muy conocido por su trabajo de bailarín y entrenador.

El joven, luego del incidente, gue trasladado por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, a la Unidad de Quemados de Santo Domingo. El Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana atendió la emergencia, pues el apartamento sufrió daños, incinerándose casi en su totalidad.  

Mieres se desempeña en la academia Distrito 7, como bailarín principal. También labora en la empresa El Roi Entertainment, figurando como uno de los bailarines estrellas, además de trabajos fotográficos que desempeña.