Miembros del Comité Provincial de Mitigación y Respuesta en SPM anuncian acciones por nuevo horario de toque de queda

0
337

San Pedro de Macorís. El director Provincial de Salud de Salud, doctor Juan Ramón de los Santos, junto a integrantes de las distintas instituciones que conforman el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) en la provincia de San Pedro de Macorís sostuvieron un encuentro donde anunciaron a la población las medidas a tomar a partir de mañana cuando inicia un nuevo horario del toque de queda en gran parte del territorio nacional.

Expresaron que no tolerararán la violación al decreto 349-21emitido por el presidente de la República Luis Abinader donde se establece el nuevo horario de toque de queda en el cual está incluida esta provincia con el horario de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada de lunes a viernes y sábados y domingos de 3:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada.

Destacaron que los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, han coordinado acciones para hacer cumplir la disposición, que busca disminuir los contagios del Covid 19, por tal motivo hicieron un llamado a la población a acatar la disposición para evitar inconvenientes con las autoridades.

En el encuentro participaron además el doctor Jorge Familia, asistente de la gobernadora, el coronel Mendoza
el general de la Regional de Sureste de la Policía Nacional, miembros del Ejército de la República Dominicana, Danny Sánchez, director regional del INTRANT, Juan Bautista Peguero, por Medio Ambiente, Defensa Civil entre otras instituciones.

Artículo anteriorComunidad venezolana en Verón-Punta Cana consternada por bailarín que sufrió graves quemaduras
Artículo siguienteADP se opone a la presencia en aulas de la región Este, durante primera semana
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.