0
182

BÁVARO, RD.- El presidente de la República, Luís Abinader, sostuvo que el Gobierno realiza grandes esfuerzos para generar un clima favorable a las inversiones en el país y de esta manera contribuir al fortalecimiento económico de la nación. â??El Gobierno está trabajando sin descanso, para crear un clima sin precedentes en nuestra historia, garantizando la rentabilidad de esos capitales y de grandes proyectosâ?, señaló el mandatario durante el acto de reapertura del hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, ubicado en Bávaro.

Abinader destacó además las potencialidades turísticas de República Dominicana, que cuenta con atractivos lugares como Bávaro, Punta Cana, Isla Saona, Samaná y Puerto Plata, al tiempo que dijo que desde el Ejecutivo nacional han impulsado la reapertura de importantes cadenas hoteleras con presencia en el país. El hotel Secrets Royal Beach Punta Cana reabrió sus instalaciones con espacios renovados y una inversión de 36 millones de dólares.

El complejo también abarca la construcción de una nueva piscina de 50 metros de longitud y un río lento que termina en una piscina infinity. Además, aumentó la oferta gastronómica con un elevado menú de comida mexicana, así como la incorporación de bares para un total de 10. Los espacios igualmente se adaptan a los estándares internacionales de higiene garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En tanto que, Alex Zozaya, ejecutivo chairman de Apple Leisure Group, subrayó la importancia que tiene este complejo para la actividad turística en el Distrito Verón-Punta Cana, así como los aportes que proyecta realizar, acorde con los protocolos que las circunstancias exigen para cuidar la salud. â??Esta propiedad nos hace más competitivos frente a nuestros huéspedes que buscan confort, la elegancia y disfrute que caracteriza a AMResort.

Además de las habitaciones adicionales, el Secrets Royal Beach Punta Cana â??Adults Onlyâ? incluye la creación de la nueva categoría de habitaciones Private Pool JR Suiteâ? y una nueva área exclusiva para los clientes Preferredâ?, acotó Zozaya. Asimismo, el ministro de Turismo, David Collado, reiteró que la recuperación turística sigue avanzando en más de un 50% a nivel del país y en un 100% para Punta Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí