lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesTORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO dedicado al ministro José Ramón...

TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO dedicado al ministro José Ramón Peralta

En la XXXI versión participarán los clubes Juan Pablo Duarte, Ramón Marrero Aristy (Savica), Virgilio Castillo (Chola), Máximo Gómez (Villa Verde) y Tribu de Quisqueya actuales campeones.

Melvin Mingó

melvin@editorabavaro.com

HIGÜEY. El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Romana y los clubes que accionan en el Torneo Superior, decidieron de manera unánime dedicarle la versión 2014, al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Israel Altagracia Pte

Al ofrecer la información, Israel Altagracia, presidente de la institución rectora del baloncesto romanense, dijo que se ponderó la eficiente labor realizada por Peralta al frente del Ministerio Administrativo de la Presidencia, y en especial por el apoyo brindado al baloncesto local y al deporte en sentido general.

Jose Ramon Peralta

El Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, está pautado para iniciarse el viernes 7 de marzo, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de cinco equipos representativos de los clubes Tribu de Quisqueya, actuales campeones de la justa anterior, Ramón Marrero Aristy (Savica), Máximo Gómez (Villa Verde), Juan Pablo Duarte y el retorno a la competición del Virgilio Castillo (Chola).

Por otra parte, Altagracia dijo que prácticamente todos los trabajos organizativos del evento marchan con toda normalidad. “Hemos aprobado los reglamentos técnicos y disciplinarios conjuntamente con los equipos participantes y el director técnico, Jaime Vicioso.

Igualmente los aspectos de promoción, ventas y administración general, que han estado a cargo del director ejecutivo del certamen, el cronista deportivo Raymond Tejeda. “Sólo esperamos que todo este esfuerzo que estamos realizando para elevar en todo sentido nuestro torneo, sea correspondido en apoyo, tanto por el sector empresarial como por el gubernamental”, apuntó finalmente el conocido dirigente deportivo.

LOS JUEGOS se escenificarán en el polideportivo Eleoncio Mercedes los días miércoles, viernes y sábados, iniciando desde las 8:00 de la noche, mientras los domingos tendrá doble cartelera desde las 5:00 de la tarde.