miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesCañeros del Este: "Tenemos un gran refuerzo para esta...

Cañeros del Este: «Tenemos un gran refuerzo para esta temporada»

VERÓN, LA ALTAGRACIA. El coach del equipo de baloncesto Cañeros del Este, Tony Ruíz, sostuvo que cuentan con un buen refuerzo, que está firmado y que viene de una gran universidad, del que se estima puede ser de gran ayuda.

Ruíz dijo que por cuestiones de estrategias se reserva el nombre. Indicó que para que un segundo refuerzo «se ha hecho un poco difícil» por la exigencia que debe tener un jugador.

«Cuando nos ponen el nombre de refuerzo en el mercado, aparecen millones de jugadores, y realmente buscamos un jugador especifico, que llene las expectativas al grupo que tenemos y que sea la diferencia en ese grupo», aseveró el coach de los Cañeros del Este, durante su participación en el programa radial La Revuelta de la Mañana, que transmite la emisora Kool 106.9 Fm.

A su juicio, es un complemento bien importante y que se siente satisfecho con el refuerzo que ya se ha firmado. Con los grupos de nativos, estimó que tienen un gran sorpresa.

Dijo que tienen jugadores referencias como Jonathan Arau, Bryan Martínez y Jason Colomé, de quien se refirió como un jugador de gran crecimiento que ha ido a Colombia y España como segunda división.

CONDICIONES DEL MULTIUSO LA ROMANA

Esta temporada por las condiciones del techo del Multiuso de La Romana, los Cañeros jugarán en Higüey. Para Ruíz, nada de esto impactará en el desempeño de los jugadores, pero que el tema de la reparación de estas instalaciones le corresponde, a través del Ministerio de Deportes.

«Vamos a ir a Higüey, que es nuestra segunda casa, y además está cerca de La Romana. El que es Cañero es Cañero y que la fanaticada entienda que nosotros como organización, no tenemos nada que ver con esta decisión», precisó.