lunes, junio 17, 2024
InicioChispasLOS SERRANOS

LOS SERRANOS

LOS SERRANOS

A nadie le ha importado el paradero del joven del grupo comunitario Los Serranos que desapareció misteriosamente en diciembre, cuando participaba en una protesta frente al Palacio Nacional, en reclamo de obras para Higüey. ¿Será porque no tiene apellidos sonoros?

POR LA ÑOÑA

Aquí en Higüey hay como 25 aspirantes a la alcaldía y siguen saliendo más, muchos de los que no tienen condiciones ni para dirigir sus vidas.

¿Cuál es el melao que tiene el carguito? “Y hablando de sindicatura se comenta que entre los que aspiran a la “ñoña municipal” hay un diputado del PLD y un ex fiscal del Distrito Nacional. ¿Pero no es demasiado temprano para estar en campaña? Ay… ¡La ley de partidos que hace falta!

EXPERTOS CABILDEROS

Los cabildeos durante el almuerzo del Obispado con el presidente Danilo Medina estuvieron a la orden del día el pasado 21 de enero. La actividad se convirtió en un espacio para los que querían ver a Danilo y no lo habían logrado en Palacio.

CON EL MOÑO HECHO

Se quedaron con el moño hecho los dirigentes del PLD que impugnaron las elecciones al Comité Central de aquí. Los directivos morados dijeron que todo estuvo bien y que a los reclamantes se les contestará por vía de una carta.

Alguno se atreverá a publicar el contenido?

ESTÁ DE QUE LA CIERREN

“Siguen los casos de presos enfermos en la Preventiva de Higüey y no se busca una salida. ¿Cuál es la necedad de tener abierto ese penal, que Salud Pública recomendó su clausura? Evitemos un escándalo innecesario”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LLEGÓ EL MOMENTO

ES NECESARIO

SANTANA Y GUARAPITO