sábado, junio 15, 2024
InicioChispasLLEGÓ EL TIEMPO

LLEGÓ EL TIEMPO

Comenzó a circular El Tiempo en Higüey y provocó alegrías y tristezas. Los que hacen las cosas bien, están muy alegres por la llegada de un nuevo medio de comunicación; mientras los que se portan mal “tan quillaos”, porque no quieren que los cuestionen.

¿Y SON TANTOS?

Dice el popular comunicador Modesto Amado Mercedes, que en la provincia el Ministerio de Turismo tiene como 300 empleados. ¿Pero son tantos? Dios…¡con eso se gana unas elecciones!

PAGUEN EL FIGUREO

Y nos enteramos que muchos de los grandes patrocinadores del Torneo de Baloncesto todavía no han pagado y la Asociación de Baloncesto está recibiendo presión. Así si es bueno, ¿eh?, ¡Figureando sin pagar!

CARNAVALES

Ya se están promocionando los carnavales de Punta Cana y Yuma. Si alguien sabe en qué está el de Higüey que avise. Jefes… pónganse las pilas, que el pueblo también merece cultura y diversión.

LLEGÓ EL FRAY

Llego Fray Santiago Batista, si, ese mismo. El famoso cura que tira duro y curvero en los temas controversiales y que poco les gustan a los jerarcas. ¿Estamos ante otro Rogelio Cruz? ¡Le daremos seguimiento en Higüey!

¿CLUBES DE DOMINÓ?

Nos cuentan que los locales de los partidos políticos en Higüey se han convertido en clubes de dominó. Señores reúnanse de vez en cuando y allanten al pueblo. Invéntense aunque sea un seminario sobre “qué hacer cuando no hay caravanas ni mano a mano”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LLEGÓ EL MOMENTO

ES NECESARIO

SANTANA Y GUARAPITO