SAN PEDRO DE MACORÍS. Miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales activan la búsqueda de varias personas presuntamente implicadas y denunciadas por despojar dinero a un mensajero y a un seguridad privado que le acompañaba, en San Pedro de Macorís.
«Nuestros agentes realizan investigaciones y pesquisas de lugar, a los fines de apresar a los desconocidos hasta el momento acusados de despojar de un dinero con fines de depósito», informó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional mediante una nota.
El hecho denunciado ocurrió a las 11:15 de la mañana de este sábado, mientras que las víctimas se encontraban en dirección a la calle 27 de Febrero, sector Villa Municipal, de San Pedro de Macorís, donde los presuntos asaltantes quitaron el dinero a los ciudadanos Ramón Valdez y Felipe Santana, mensajero y seguridad, respectivamente, de un reconocido supermercado de la ciudad.
Valdez y Santana manifestaron a la Policía que ellos se transportaban en un vehículo Hyundai, modelo Sonata N20 color blanco.
El automóvil es propiedad de Santana y en él fueron a depositar un dinero perteneciente al supermercado, siendo interceptados por una yipeta color gris, donde 5 hombres con la cabeza cubierta con un pasamontañas los encañonaron.
Los supuestos delincuentes se llevaron la suma de 4 millones 925 mil pesos que tenían divididos en fundas blancas.
La Policía informó que realizan todas las averiguaciones pertinentes.