Inicio En el Este Sepultarán este sábado en horas de la tarde restos de reconocido locutor de San Pedro de Macorís

Sepultarán este sábado en horas de la tarde restos de reconocido locutor de San Pedro de Macorís

0
Sepultarán este sábado en horas de la tarde restos de reconocido locutor de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. Serán sepultados este sábado a las 4:00 de la tarde los restos del reconocido locutor Jocobo Reyes conocido en los medios como «El Indio Miguel», quien falleció este viernes al sufrir un infarto fulminante.

El deceso del Indio Miguel ha vestido de luto a la clase locutoril de esta provincia ya que gozaba de un gran aprecio por parte de sus colegas y la población petromacorisana.

El Indio Miguel produjo el popular programa Chévere Salsa 98 que se transmite por la emisora Estéreo 98. Además se desempeñaba como parte del equipo de comunicación del Consejo Estatal del Azúcar.Decenas de comunicadores y personalidades han pasado por la funeraria del pueblo a darle el pésame a sus familiares.

Artículo anterior Para este sábado pronostican temperaturas bastante calurosas
Artículo siguiente Vocero de la Presidencia dice investigan con FBI sobre hackeo a cuenta de X del presidente de la República
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.