viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedades¡Ya llega el Campamento Esperanza y Alegría!

¡Ya llega el Campamento Esperanza y Alegría!

María Herrera / mherrera@editorabavaro.com

LA ROMANA. Como parte de los programas y actividades que realiza, la Clínica de Familia de esta ciudad presenta el â??Campamento Esperanza y Alegríaâ?, el cual hace posible la sana recreación y esparcimiento durante dos semanas de niños y adolescentes que viven con VIH.

Gracias a este evento, los niños cuentan con tres comidas diarias, apoyo y amor incondicional en un espacio sin discriminación ni estigmas. Desde hace más de 10 años, Clínica de Familia La Romana se embarca cada año en una nueva aventura de retos para la realización de su Campamento Esperanza y Alegría.

Desde el diseño del lema que identificará las actividades que se desarrollarán en el campamento, el logo de cada año, hasta el más mínimo arreglo para que el barco zarpe, se consigue gracias a los aportes y donaciones de personas desinteresadas y preocupadas por el bienestar de la niñez más vulnerable de la región Este del país.

Este año, el campamento cuenta con la especial colaboración de Almacenes Iberia, quienes han permitido la colocación de una pancarta, acompañada de una lista de artículos ubicada en servicio al cliente, y un anuncio en las bocinas de dicho almacén, que invita a los clientes a visualizar y escuchar para hacer sus donaciones.

Los que quieran ser parte de esta nueva travesía y hacer posible que 80 niños y adolescentes con VIH de escasos recursos, con edades de 6 y 17 años, puedan disfrutar del Campamento Esperanza y Alegría, durante dos semanas en verano, pueden ir a Iberia y donar para que esta actividad sea una realidad.

También, pueden realizar su donativo en cheque, a nombre de Clínica de Familia La Romana, a través de su cuenta del Banco del Progreso No. 141-000467-2 o vía PayPal http://www.clinicadefamilia.org.do/donar/

La Clínica de Familia La Romana es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, con más de 15 años proveyendo servicios de atención médica de forma integral, con una metodología centrada en la familia. Trabajan con las poblaciones más vulnerables de la comunidad de La Romana y gran parte de la región este del país.