sábado, abril 27, 2024
InicioVariedadesPolémica al rededor de precios de conciertos

Polémica al rededor de precios de conciertos

SANTO DOMINGO. Controversial se ha vuelto el tema de los conciertos en República Dominicana tras casi dos años sin eventos de este tipo a nivel nacional, debido a la pandemia y las restricciones impuestas por el sector salud.

Y es que tras el anuncio de varios eventos en el último trimestre de este año 2021 y la puesta a la venta de las boletas, los fanáticos han pagado “el grito al cielo” con los precios a pagar por ver a sus artistas favoritos en esta vuelta a la nueva normalidad.

En el centro de la polémica se encuentra el báchatelo dominicano Anthony Santos, quien en ocasiones anteriores se ha definido como “el más caro”, quien anunció su concierto en la Santa Lounge, discoteca ubicada en el ensanche Obama en Santo Domingo Este, para el próximo 21 de octubre y cuyas boletas alcanzan los 7 mil dólares (399 mil pesos aproximadamente) por una mesa en el área de invitado especial (Special Guest).

Por otra parte, la entrada general al mismo concierto oscila los 200 dólares (aproximadamente RD$11,400 pesos dominicanos) que incluye bebidas.

Sin embargo, los precios de las fiestas del “Mayimbe de la bachata” no sorprende a los seguidores del bachatero, ya que previo a la pandemia el costo por entrada rondaba los 250 mil pesos.

En ese sentido, no solo los precios para ver al dominicano han aumentado, otros intérpretes que vienen con presentaciones en territorio nacional, también han aumentado sus tarifas.

El boricua Rauw Alejandro llega al anfiteatro de Altos de Chavón el próximo 6 de noviembre, en una producción del empresario Gamaliel Haché.

De acuerdo con informaciones confirmadas por diarios nacionales, los precios de las boletas para ver al intérprete de “2/Catorce” y “Todo de ti”, serían de RD$31,000 en el front stage, RD$8,000 para el VIP y RD$4,975 la entrada general.