lunes, mayo 20, 2024
InicioVariedades'Narnia' ya tiene fecha para inicio de rodaje

‘Narnia’ ya tiene fecha para inicio de rodaje

Greta Gerwig, la directora cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de éxito tras el lanzamiento de Barbie, ahora se encuentra en el umbral de emprender un viaje hacia los vastos y mágicos terrenos de Narnia. Deadline reveló detalles fascinantes sobre lo que será su próximo proyecto, una nueva adaptación de Las Crónicas de Narnia para Netflix, confirmándola como una de las directoras más solicitadas y visionarias de la industria cinematográfica actual.

La saga de Narnia se reinventa bajo la dirección de Greta Gerwig en Netflix, representando una apuesta arriesgada para la plataforma. El acuerdo con la CS Lewis Company marca un hito, comprometiendo a Gerwig a dirigir al menos dos películas de la franquicia. Matthew Aldrich, co-guionista de Coco, supervisará el desarrollo creativo, respaldado por productores destacados como Mark Gordon, Douglas Gresham y Vincent Sieber.

Greta Gerwig expresó:

«Estoy un poco aterrorizada porque realmente tengo mucha reverencia por Narnia. Amaba mucho el universo de Narnia cuando era niña. Como adulta, he descubierto que C.S. Lewis es un gran pensador y un gran escritor. Me siento intimidada al hacer esto. Es algo digno de intimidación»

Durante una entrevista, el director de Netflix Film, Scott Stuber, reveló el entusiasmo por el proyecto, confirmando que Las Crónicas de Narnia dirigidas por Gerwig serán una de las producciones más esperadas del próximo año.