jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteCinco personas detenidas en La Romana

Cinco personas detenidas en La Romana

LA ROMANA, RD. La Policía Nacional de la Dirección Regional Este anunció el arresto de cinco individuos, incluida una mujer, por su supuesta participación en una serie de delitos perpetrados en la localidad. Cristian Jiménez del Rosario, conocido como «el Zurdo», de 32 años, fue detenido bajo sospecha de robo y asalto a transeúntes.

Existía una orden de arresto en su contra por el presunto robo de una motocicleta junto con Ronny Man y otros individuos aún por identificar.

Además, se le acusa de haber participado en el asalto a un ciudadano, durante el cual se le despojó de una pistola Carandai calibre 9mm y 12,000 pesos, en compañía de Andy Miguel Tolentino y un individuo apodado «Chon».

Otro de los detenidos es Gerónimo Carrasco Félix Gómez, alias «El Mono», de 27 años, acusado de robo en un establecimiento comercial, donde se llevaron seis lámparas de techo, seis piezas de cerámica y otros artículos.

También se le señala como responsable del robo de rubros en un negocio del mercado municipal. En ambos casos, «El Mono» ha admitido su participación.

En tanto que un hombre y una mujer, fueron detenidos por la seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 por presentar cédulas falsas.

Al ser interrogados, indicaron que pagaron RD$12,000.00 por las cédulas falsificadas.

Mientras que Emilio Antuam Pierre, ciudadano haitiano, fue detenido en un operativo en el barrio Georges. Se le ocupó una pistola marca Taurus MillenniumG2, calibre 9mm., que portaba de manera ilegal.