jueves, mayo 23, 2024
InicioVariedadesMozart La Para viene para la zona este fin...

Mozart La Para viene para la zona este fin de semana

Nancy Gonzalez / Especial para BávaroNews

VER�N. Mozart La Para vuelve a la zona de Bávaro-Verón Punta Cana, para presentar un concierto exclusivo el próximo sábado 30 de julio, en el centro nocturno Kviar del hotel Be Live Collection Punta Cana, ubicado en la carretera Cabeza de Toro.

Mozart La Para está desde el 2002 en el mundo de la música urbana. Ha sido reconocido por su habilidad en la improvisación, que en el género es conocido como â??freestyleâ? (Estilo libre).

Desde el 2007, su carrera como exponente del hip-hop dominicano, ha ido en ascenso, moviendo al público al ritmo de canciones como â??El Sapitoâ?, â??Los Motoristas Tienen Derecho a Enamorarseâ? y la reciente producción â??Primero que Kanyeâ?.

Este año resultó ganador de varios premios Soberano, entregados por la Asociación de Cronistas de Arte, por nominaciones como â??Artista y/o Agrupación Urbanaâ?, â??Soberano del Públicoâ? y â??Artista del Añoâ?.

El cantante y compositor tuvo su última participación en la zona el pasado 16 de junio, en la premiación de los Heat Latin Music Awards, de la cadena televisiva de música latina, HTV. Allí, Mozart La Para ofreció al público una de las presentaciones más aplaudidas por el público, en representación de la República Dominicana.

El artista urbano es uno de los más destacados dentro del género urbano. Es conocido por sus letras con poco contenido agresivo y sexual. Sus canciones han servido como temas musicales para varias producciones cinematográficas en el país.

Este sábado 30 la zona y los â??mozaristasâ? se preparan para recibir al cantante, quien estará interpretando temas como: â??Si te pego cuernoâ?, â??Armaoâ??, bebíoâ?? y con cuartoâ?, â??Exceso de cotorraâ?, â??I wanna get highâ? y  â??Un chance másâ?.

El pasado sábado 2 de julio, Mozart La Para se presentó junto a La Pandilla en Escenario 360, de la Plaza Galería 360, con un show abierto a todas las edades. También, tuvo la oportunidad junto al también artista urbano, Shelow Shaq, de amenizar la final de la XV Copa Panamericana a casa llena en el Palacio de Voleibol Ricardo â??Gioriverâ? Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 ]]>