sábado, mayo 25, 2024
InicioEn el EsteJunta Distrital niega que haya obstrucción en traspaso de...

Junta Distrital niega que haya obstrucción en traspaso de mando

Fausto Adames / Fadames@editorabavaro.com

VER�N. Miembros de la Comisión de Transición para el cambio de mando de la Junta Distrital Verón-Punta Cana negaron que exista obstrucción de información durante este proceso, como advirtió el recién electo director distrital, Ramón Antonio Ramírez (Manolito).

Así lo dio a conocer el comunicador José Rivera, vocero de la Junta Distrital, quien habló en nombre de la comisión responsable de tramitar el traspaso de mando a las nuevas autoridades de este distrito municipal.

Rivera aseguró a BávaroNews que â??no hay ningún tipo de cuello de botella en cuanto al flujo de la informaciónâ?, aunque admitió que â??lo que sí puede haber es lentitud en la entrega de algunas informaciones, porque hay datos que hay que procesarlosâ?.

â??Mi interpretación es que posiblemente se explicó que se están negando las informaciones, en vez de decir que las informaciones no estaban fluyendo talvez con la celeridad esperada, pero sí se están entregando las informacionesâ?, reiteró Rivera.

â??Pero las cosas no están pasando como se ha querido vender e interpretar, por lo que no hay obstáculos, obstrucción ni negativas de ningún tipo para que las informaciones fluyan y se entreguen en el tiempo solicitado por las partesâ?, dijo.

Indicó que la Comisión de Transición que afina los detalles relacionados al cambio de mando está compuesta por seis personas, quienes en estos momentos facilitan el proceso de traspaso a las nuevas autoridades municipales que tomarán posesión de la junta Distrital Verón-Punta Cana el 16 de agosto próximo.

Afirmó que esta comisión está integrada por el director distrital, Radhamés Carpio Castillo; el doctor Juan Carlos Dorrejo, Consultor Jurídico; Odalís Carela, presidente Administrativo; y Carlos Mercado, técnico de la Junta Distrital.

Agregó que por las nuevas autoridades se encuentran Ramón Antonio Ramírez, nuevo director distrital electo y el abogado Luis Manuel del Río. Sostuvo que esa comisión tiene la orientación y el mandato expreso del director municipal, de aportar las informaciones correspondientes a la normativa que el Estado dominicano exige y el flujo de información que debe darse en los capítulos solicitados por las autoridades electas.

]]>