martes, junio 18, 2024
InicioVariedadesMadre de joven venezolano que sobrevivió a intoxicación por...

Madre de joven venezolano que sobrevivió a intoxicación por bebida llegó a RD para verlo

SANTO DOMINGO. La madre del joven venezolano Armando Medina, que sobrevivió a una fuerte intoxicación por bebida adulterada durante una excursión en octubre septiembre del año pasado, arribó al país para reencontrarse con su hijo.

La madre de Medina llegó al Aeropuerto Internacional Las Américas, donde fue recibida en salón de Aerodom, por los representantes de la agencia Sarex Viajes; Sandy Alvarez y Pedro Acosta; quienes le entregaron un ramos de flores y además les esperaban para abordar un vehículo, que la llevaría al domicilio que ocupa su hijo, ubicado en Santo Domingo.

Armando Medina de 35 años de edad, como consecuencia de la ingesta de metanol, logró estar en gravedad al borde de la muerte durante unos días y sufrió afecciones cerebrales y en otras partes del cuerpo. Gracias a terapias de rehabilitación, Medina evoluciona en sus movimientos satisfactoriamente.

En vista de que su madre no contaba con recursos
económicos, además de encontrarse en situación de
vulnerabilidad. La aerolínea venezolana Avión Airlines, como parte de su responsabilidad social, decidió apoyar con el transporte tanto aéreo como terrestre de la progenitora de Medina.