lunes, junio 17, 2024
InicioVariedadesGrupo EB Presenta periódico El Tiempo de Higüey

Grupo EB Presenta periódico El Tiempo de Higüey

Romayra Morla

rmorla@editorabavaro.com

HIGÜEY. El Grupo de Comunicaciones de Editora Bávaro (Grupo EB), presentó de manera oficial el periódico El Tiempo de Higüey, en un cóctel en el que participaron autoridades de la provincia, ejecutivos del sector privado, miembros de las iglesias católica y evangélica, dirigentes políticos, de la sociedad civil y de los medios de comunicación.

IMG_5200Y

En un ambiente cargado de emotividades, Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo EB, dijo que El Tiempo de Higüey busca novedades informativas sin censuras y con profesionalidad, a favor de los mejores intereses de la sociedad altagraciana. “El Tiempo de Higüey es un semanario gratuito, que circula todos los lunes y que brinda un espacio informativo variado y rico en contenido noticioso, teniendo a Higüey, como principal centro de operación”, dijo Imbert. El nuevo medio de comunicación es dirigido por la periodista Rossanna Figueroa, quien en la labor informativa estará acompañada de los profesionales de la comunicación Robert Antonio Guerrero, Romayra Morla, Juan Bautista Rodríguez, Melvin Mingó, Fausto Adames, Oscar Quezada, Scarlet Hernández y Manuel Antonio Vega.

Empleados de eltiempo

De su lado, Figueroa sostuvo que junto al equipo que le acompaña en este nuevo desafío profesional, pondrá todo su empeño en que cada semana Higüey cuente con un medio de comunicación, a través del cual puedan ventilarse los más variados temas, sin banderías políticas y en donde confluyan las opiniones de todas las clases sociales que componen la sociedad higüeyana. En ese sentido, presentó a personalidades como Ernesto Rivera (Duke), Antonio Cedeño (Macho), Frank Marrero, Máximo Aristy Caraballo y Hamlet Melo, como articulistas habituales del semanario. Saludó a la sociedad higüeyana, a quien pidió acoger a El Tiempo como suyo, “pues no podríamos llevar un producto novedoso en términos informativos, sin contar con el apoyo de cada uno de ustedes”. Asimismo, dijo que orientado a los clientes, El Tiempo de Higüey cuenta con una fuerza de ventas liderada por Claudia Defilló, directora Comercial y compuesta por Hipólito Pimentel y Helen Rodríguez.

FOTOS VARIAS 154Y