lunes, mayo 20, 2024
InicioVariedadesGrupo Cometa agasaja a clientes y distribuidores

Grupo Cometa agasaja a clientes y distribuidores

Romayra Morla / rmorla@editorabavaro.com

HIG�EY. Con la finalidad de compartir con sus clientes, distribuidores y comunicadores de La Altagracia, el Grupo Cometa realizó un encuentro en el restaurante del hotel Don Carlos, en el cual resaltó su compromiso con el país y todas las partes involucradas con la empresa.

El presidente del Grupo Cometa, Juan Manuel Núñez González, dirigió unas palabras de gratitud a los asistentes, y habló sobre la importancia para el país de la provincia La Altagracia, a nivel económico y cultural al igual que para Grupo Cometa y otras empresas. A la vez, señaló parte de la historia del Grupo Cometa en la provincia.

Mientras que el director de ventas, José Enrique Núñez Cerdeiros, destacó las acciones estratégicas de ventas y promoción que están implementándose tanto con clientes actuales, consumidores y otros distribuidores, a fin de mejorar las ventas y los servicios que ofrecen en la zona Este.

De su lado, Laura Núñez Rizek, gerente de finanzas y tecnología, destacó los cambios y adaptaciones tecnológicas que se han incorporado a la empresa, a fin de estar más cerca de los clientes y manejar datos en tiempo real para mejores tomas de decisiones.

En la velada participaron Ezequiel Molina Lizardo, director de mercadeo de Grupo Cometa, quien ofreció las palabras de bienvenida, y los empresarios higüeyanos David Paniagua, Santo Amado de La Rosa y Rubén Darío Castillo.

Grupo Cometa es una empresa con 41 años en el mercado dominicano, dedicada a la importación y comercialización de baterías e inversores, neumáticos, lubricantes, filtros y productos de cuidado de vehículos.

Además, cuentan con alianzas estratégicas con empresas como Johson Controls (LTH), Trojan Battery Company, las industrias MAC, Tudor, DACAR, Grupo Gonher. También, con suplidores en Taiwán, Corea, China y Turquía.

 ]]>