sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedadesFin de semana cargado de diversión

Fin de semana cargado de diversión

Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com

Bávaro. Este fin de semana, entre los días 12 y 14, la zona turística estará cargada de diversión para todos los gustos, desde conciertos y presentaciones, hasta un carnaval de verano. Lo cierto es que los residentes de la zona tendrán una agenda bien ocupada.

La diversión arranca con la celebración número 15 del Latin Music Tour, que durará todo el fin de semana con dos noches de concierto en las instalaciones del Hard Rock Hotel. Para la primera noche, que será mañana viernes 12, Fernando Quezada, director de Quepe Tours, compañía que realiza el Latin Music Tour, dijo que tendrán en escena a Mozart La Para, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez y Dj Mariposa.

La segunda noche, el sábado 13, el Latin Music Tour contará con la celebración de los 60 años de Johnny Ventura en el arte, por lo que el cierre estará a cargo del popular merenguero. Antes de ello se iniciará con una cena de blanco, a cargo de Wason Brazoban, y más tarde estarán en escena Mark B y Don Miguelo. La conducción del evento, ambas noches, estará a cargo de Jhoel López.

Carnaval de verano

La zona turística también será sede este fin de semana de la tercera celebración del Carnaval de Verano Bávaro 2016, que se realizará este sábado 13 en la Avenida España, a partir de las 3:00 de la tarde.

En esta ocasión participarán de 25 a 30 comparsas locales, regionales y nacionales, y en el mismo se celebrará el primer reinado para coronar la reina del carnaval. Unos 3 hoteles habrían confirmado su participación en esta fiesta cultural, que son el RIU, Hoteles Iberostar y Hoteles IFA Villas Bávaro.

Fue en el 2014 que la Junta Distrital celebró la primera versión de este desfile cultural, con la comparsa de Macao, que es de palma de coco propio de la zona, y en 2015, en su segunda versión, crecieron un poco más con las comparsas de carnaval marino.

Anthony Santos

La noche de este sábado â??El Mayimbeâ? Anthony Santos también se presentará en esta zona, en la discoteca Oro Night Club del Hotel Hard Rock, una presentación igualmente auspiciada por Quepe Tours.

Anthony Santos, el bachatero más carismático de República Dominicana, continúa su gira de conciertos por importantes salas nacionales e internacionales, y luego de su exitosa participación en el â??II Festival Viva la Música Latinaâ?, en Willenstad, Curazao, se presentará en la zona turística.

]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente