miércoles, junio 19, 2024
InicioVariedadesDenisse Español y su poemario “Mañana es Ningún Día”

Denisse Español y su poemario “Mañana es Ningún Día”

SCARLET HERNÁNDEZ /

scarlet@editorabavaro.com

Punta Cana. En un emotivo acto realizado en la Galería de Arte Punta Cana, la arquitecta y escritora Denisse Español puso a circular su poemario “Mañana es Ningún Día”.

El director de la Fundación PUNTACANA, Paúl Beswick, resaltó la obra literaria y dijo que la institución que dirige busca fortalecer la actividad cultural y artística nacional, con el fin de aportar al desarrollo humano e integral de las comunidades.

Mañana es ningun dia

De su lado, el artista plástico y presidente de la Fundación Igneri, Thimo Pimentel dijo que sintió orgullo al presentar el libro de la autora, de quien resaltó “vive y se desarrolla profesionalmente aquí”.

En tanto, Denisse Español dio las gracias a todas las personas que de una forma u otra aportaron al proyecto, incluyendo su familia y amigos, y luego recitó algunos de los poemas de su libro, recibiendo una gran ovación del público presente.

Asimismo, la dramaturga Raquel Salas concitó la atención al presentar en escena un número teatral basado en poemas de Mañana es Ningún Día.

El embajador Guillermo Piña Contreras, así como los escritores Basilio Belliard y Jael Uribe fueron algunas de las personalidades que se dieron cita al evento.

Al finalizar, Español autografió libros a los asistentes que compartieron al compás de una copa de vino.

En “Mañana es Ningún Día” cada poema, por si mismo, carga un mensaje distinto. Al tener poemas de diversas índoles sería complicado dar una sola explicación, dice Denisse Español, “pero si quisiera darle un mensaje al lector, sería que no tengan miedo de cultivar sus pasiones, de expresar eso que te hace diferente a los demás, que te hace único”.