sábado, junio 15, 2024
InicioVariedadesAniversario Gold’s Gym

Aniversario Gold’s Gym

Romayra Morla

rmorla@editorabavaro.com

HIGÜEY. Gold’s Gym celebró su primer aniversario con una fiesta armonizada por los Hermanos Rosario y el grupo musical Mañanaaladie, quienes pusieron a bailar y disfrutar a todos los socios presentes.

Ian Rondón, presidente de la franquicia, se siente satisfecho con la acogida que ha tenido Gold’s “teníamos dos años planificando venir a Higüey, ha sido increíble, hemos logrado algo que hacía falta, la gente quería ejercitarse y no tenía la manera de hacerlo, por lo que decidimos invertir y apostar a La Altagracia”.

Además, dijo que Gold’s Gym no sólo es un espacio para hacer ejercicios, sino que también aporta a la comunidad, desarrollando actividades y programas de recaudación de fondos para donar a las iglesias y fundaciones.

Explicó que para este año tienen planificado desarrollar seis programas comunitarios para Higüey, la ampliación del local y crear un área para niños.

Gold Gym

Mientras, Nurylai Rodríguez, coordinadora de educación, agradeció a los socios el respaldo brindado durante este primer aniversario del club de ejercicios.

Indicó que cuentan con un personal capacitado, programas avalados por la medicina y un cuerpo de médicos permanentes, además de que dijo disponen con programas para personas de avanzada edad y mujeres embarazadas.