Así puedes localizar tu celular perdido

0
127

VERÓN.- ¿Cómo localizar tu celular? Para encontrar un teléfono Android perdido, en general necesitas una conexión a Internet que funcione para transmitir su ubicación. Para obtener los mejores resultados de ubicación, debes tener una conexión activa a una red WiFi.

Cualquiera que sea tu situación, existen opciones para usar incluso en casos extremos y localizar un celular.

Una de estas es la de mSpy, servicio que te permite ubicar un dispositivo de destino con tan solo instalar la aplicación mediante jailbreak o rooting (dependiendo del sistema operativo). Sus funciones principales incluyen conocer la ubicación del dispositivo en tiempo real, comprobar el historial completo de ubicaciones visitadas en conjunto con detalles y coordenadas, duración de cada parada y dirección con referencias.

Al ser una aplicación de monitoreo, mSpy también te permite revisar todos los mensajes y llamadas registradas en el dispositivo, conocer el historial de actividades y navegación en Internet, e incluso ver los archivos multimedia recibidos y enviados. El servicio es de pago e incluye 2 planes (básico y premium) que se adaptan a las necesidades de monitoreo de cada usuario.

Fuente Externa