jueves, mayo 23, 2024
InicioSin categoríaWarriors de Barrio México gana primer encuentro de la...

Warriors de Barrio México gana primer encuentro de la serie final

SAN PEDRO DE MACORIS. Los Warriors de Barrio México obtuvieron la primera victoria de la serie final del XL Torneo de Basket Superior Petromacorisano, en un partido disputado en el polideportivo del Complejo Deportivo, contra la escuadra Todos Estrellas de Consuelo.

Los Warriors se quedaron con la victoria 118-117, en un encuentro reñido que se definió en los últimos segundos del partido, colocando 1-0 en una serie programada para el mejor de 5-3 de la Copa Banreservas.

El próximo encuentro por de la serie está pautado para celebrarse el próximo viernes a las 8:00 PM, en el polideportivo de la Sultana del Este.

Por el equipo vencedor, Jassel Pérez lideró la noche comandando un ataque con un doble-doble de 33 tantos y 10 asistencias, mientras que Adonis Lopez le acompañó con 26 tantos y ocho balones.

Otros aportes al tablero llegaron de la mano del refuerzo Anyeuri Castillo con 23 encestes, siete atrapadas y cuatro asistencias, Pedro Pabón con 15 más siete rebotes, y Franklin Penn con 13 puntos, ocho capturas y 11 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR: Alegría y recelos ante anuncio de Turismo de remodelación del malecón de San Pedro

Por los derrotados la acción se dividió entre Edgar Tejeda con 42 puntos, Leandro Cabrera con 30, Randy Bautista con cifras dobles en puntos con 16 y 15 asistencias y seis rebotes, y Frankely González con 15.