Ricky Montaner contrae matrimonio con la actriz argentina Stefi Roitman

0
138

ARGENTINA. Ricky Montaner, hijo mayor del cantante argentino Ricardo Montaner contrajo matrimonio este sábado con la actriz de nacionalidad argentina Stefi Roitman, en una ceremonia que contó con la presencia de mas de 400 invitados en el exclusivo campo Dok, ubicado en Exaltación De la Cruz, Argentina.

La pareja compartió en sus redes sociales fotografías de la ceremonia donde formalizaron su union, con una foto tomada tras el “sí, acepto”.

La fotografía muestra el vestido elegido por la actriz para su gran día, mismo que fue confeccionado por el diseñador Justo Ocampo. Durante su gran noche, Roitman lució dos cambios de atuendo más.

La publicación en Instagram vino acompañada del mensaje “Para siempre. S&R”, regalándole a los seguidores de la pareja mediática una postal del momento mas importante de sus vidas. 

El padre del novio, el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, también compartió en sus redes fotografías y videos del tan esperado momento para los recién casados. 

“Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió Montaner junto a una imagen de su hijo y su nuera en una publicación en sus redes.