martes, junio 25, 2024
InicioSin categoríaPRM en La Romana desmiente mujer encadenada frente al...

PRM en La Romana desmiente mujer encadenada frente al palacio pertenezca al partido

LA ROMANA. Miembros del Comité Político Provincial del Partido Revolucionario Moderno en La Romana negaron este martes que la mujer que se encadenó en el Palacio Nacional pertenezca a esa institución política, mientras que lamentaron la situación expresada por la señora Esperanza Esther Altagracia Sánchez, alias Arcoíris.

“Reconocemos el derecho al trabajo digno de todo ciudadano dominicano establecido en la Constituciónde la República”, expresó el organismo político a través de un comunicado puesto en circulación en la provincia La Romana.

Asimismo, el comunicado asegura que la mujer no forma parte del partido oficialista, señalando que un perremeista “jamás haría un escándalo público el día del aniversario del partido que tantos sacrificios nos ha costado llevarlo a la primera fuerza política”.

El comunicado confirma, además, que la mujer fue candidata a regidora por el municipio Villa Hermosa en los pasados comicios municipales, sin embargo, esta representaba a un partido diferente que en esas elecciones no apoyaron al candidato del PRM y actual alcalde del municipio, Fabio Antonio Noel.