Policía detiene sospechosos de robo en La Romana

0
184

LA ROMANA.- Dos hombres fueron arrestados en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Este, siendo remitidos de inmediato a la subdirección regional este de Investigaciones.

Los arrestados son René Antonio Pichardo Casto, de 32 años, y Johan Fortinez, también conocido como «La Vaina Mala», de 27 años. Fueron sorprendidos dentro de una banca de lotería ubicada en el sector Melissa.

Ambos delincuentes lograron ingresar al establecimiento forzando la puerta delantera enrollable, pero no pudieron llevarse nada debido a la pronta llegada de una patrulla policial.

Los detenidos fueron remitidos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones (DICRIM) para determinar si están relacionados con otros robos en bancas de lotería.

En otro caso, miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (DICRIM) arrestaron a Erick Bienvenido Sánchez, conocido como «Maca», de 33 años, quien fue responsable de ingresar a una agencia de motocicletas ubicada en la Avenida Padre Abreu. Allí sustrajo varias piezas y causó destrozos en las oficinas.

En el momento de su detención, se logró recuperar parte de lo robado, que incluía cinco mofles para motocicletas, dos aros para pasola y una máquina de motocicleta, entre otras piezas