PN busca presunto asesino de joven en El Seibo

0
153

EL SEIBO. La Policía Nacional informó esta semana que persiguen a un individuo que ulitmó por herida de arma blanca al empleado turístico Jorge Pie Gabriel, durante un incidente ocurrido en el establecimiento El Demo Súper Frías, en el sector La Higuera, El Seibo.

Un tribunal de esa provincia emitió una orden de arresto contra el presunto asesino, Fernando José, mejor conocido como “Nando” quien, de acuerdo con la uniformada, se encuentra prófugo y fuertemente armado.

De acuerdo con familiares del hoy occiso, este habría abandonado su vivienda  desarmando a investigar una supuesta riña que se produjo minutos antes entre un primo de este y el presunto homicida.

Estos narran que fue en esa circunstancia que “Nando” acabó con la vida del joven quien, al día siguiente, se iría a trabajar a Bávaro.

La familia del fallecido solicitó al Ministerio Público y a la Policía Nacional emplear todos sus recursos para dar con el paradero del presunto asesino, para que este responda ante la justicia por el hecho que pesa en su contra.