miércoles, julio 17, 2024
InicioSin categoríaPN arresta hombre agredió a enajenado mental en Hato...

PN arresta hombre agredió a enajenado mental en Hato Mayor

HATO MAYOR. Miembros de la Policía Nacional pusieron bajo arresto a un hombre que fue supuestamente sorprendido cuando agredía fisicamente a una persona con problemas mentales, en un hecho registrado en el municipio Sabana de la Mar, en Hato Mayor.

El agresor fue identificado como José Luis Adderlys Montero Ramírez, de 32 años de edad, quien fue arrestado por agentes de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes de la policía preventiva, quienes sorprendieron al individuo en fragante delito cuando supuestamente agredía con un palo a Nicodemos Peguero, mejor conocido como Capitán, de 80 años de edad.

Según el informe policial, las agresiones se produjeron cuando Ramírez se encontraba entregando una factura en un colmado, ubicado en la calle Mella de esa demarcación, momento en que el enajenado mental le pasó cerca.

Los golpes propinados a “Capitán” le provocaron trauma cerrado en el brazo derecho con fractura de cubito y radio, de acuerdo con el diagnostico medico, por lo que se ha puesto bajo observación médica.

Mientras tanto, el agresor será puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por el hecho que se le imputa, según informó la Policía.