Seis personas detenidas en operativo desplegado en Higüey

0
116

HIGÜEY. La Regional Este de la Policía Nacional informó sobre el arresto de seis personas y la retención de 12 motocicletas durante un operativo desplegado en diversos sectores de Higüey durante el fin de semana, con el objetivo de reforzar la seguridad de la población en esa demarcación.

En este operativo puesto en marcha en Higüey fueron requisadas 45 personas, de las cuales seis fueron arrestadas por tener asuntos pendientes con la ley, mientras que 33 motocicletas fueron depuradas, 12 de las cuales se retuvieron por no contar con documentación.

El operativo se desarrolla en conjunto con el personal de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), el Departamento de Inteligencia y miembros del Ejercito Nacional.

La entidad informó, además, sobre la visita a 14 carnicerías con el objetivo de prevenir y hacer frente a la practica de cuaquerismo en ese municipio.

Los sectores donde se desarrollaró el operativo fueron San Martín, Chilo Poueriet, Juan Pablo Duarte, La Florida, Villa Maria, San Pedro, Los Platanitos, Mamá Tingó, 21 de Enero, La Candela, Pepe Rosario y Villa Cerro.