domingo, junio 16, 2024
InicioSin categoríaMujer asegura estar embarazada y dice que Anuel AA...

Mujer asegura estar embarazada y dice que Anuel AA es el padre

MIAMI. Una joven mujer de 28 años de edad asegura estar embarazada y dice que el bebé es producto de un encuentro que sostuvo con el rapero boricua, Anuel AA, a quien conoció en una fiesta privada celebrada por el rapero canadiense Drake.

Se trata de Melissa Valesilla quien, de acuerdo con medios internacionales, tras coincidir con el artista en la fiesta comenzaron a compartir. Valesilla reside en Houston, Texas, pero relata que viajaba a Miami para encontrarse con Anuel. La joven mujer asegura tener seis meses de embarazo.

De acuerdo con versiones reveladas en el programa de farándula “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, la mujer, quien trabaja en el mundo de las finanzas, le informó a Anuel sobre su embarazo, noticia que este supuestamente tomó de buena manera, sin embargo pidió realizar una prueba de paternidad.

Según el programa de entretenimiento, la prueba habría salido positiva, pero el artista urbano supuestamente cambió de actitud con Valesilla luego de conocer a la dominicana Jorgina Díaz, conocida en el mundo artístico como Yailin la Mas Viral, con quien sostiene una relación amorosa desde hace pocos meses.

Hasta el momento, el artista puertorriqueño no ha confirmado o negado las informaciones difundidas por diferentes medios internacionales.