martes, mayo 28, 2024
InicioSin categoríaMinistro de Deportes anuncia obras en El Seibo

Ministro de Deportes anuncia obras en El Seibo

EL SEIBO. El Ministerio de Deportes llegó a la provincia El Seibo como parte del programa “Gobierno en las Provincias”, con la disposición de la construcción de un multiuso y una pista de atletismo esa demarcación.

Además, se dispuso el techado de dos canchas en diferentes comunidades de la provincia.

Francisco Camacho, ministro de Deportes, anunció las obras deportivas durante el encuentro que se celebró en el Club Garo de Hicayagua, en El Seibo.

Además de las nuevas obras, el funcionario informó que fueron remodeladas 12 canchas con un costo de ocho millones de pesos, asi como el multiuso de El Seibo por otros cuatro millones.

Asimismo, informó que se construirá un multiuso y serán techadas las canchas de las escuelas Padre Daniel y Manuela Diez, mientras que repararan el polideportivo de Miches.

“Estamos comprometidos a reparar todas las obras. El Gobierno del presidente Luis Abinader está comprometido con construir el cambio en el sector deporte”, señaló Camacho.

Este encuentro celebrado como parte del programa “Gobierno en las provincias”, reunió a las autoridades provinciales con diferentes representantes de la comunidad, con el objetivo de interactuar y encontrar soluciones a las necesidades comunitarias de juntas de vecinos, grupos estudiantiles, maestros, y directores de comunidades.