domingo, junio 16, 2024
InicioSin categoríaMiles de salvadoreños se dan cita a concierto de...

Miles de salvadoreños se dan cita a concierto de Juan Luis Guerra

PUNTA CANA. Miles de personas de distintas edades se dieron cita este sábado en la noche al concierto ofrecido por el músico, cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra en el estadio Cuscatlán.

El evento, uno de los más concurridos de los realizados aquí, comenzó poco antes de las 10:00 de la noche cuando apareció la figura de Juan Luis «el cual se caracteriza por su elegante vestuario, boina y barba», publicó este domingo el periódico digital ElSalvador.com.

Resaltó que el multipremiado compositor comenzó con los temas de su álbum más reciente, pero tampoco faltaron éxitos como «La llave de mi corazón» o «Kitipun».

«El público sumamente animando y extasiado acompañó al cantautor con las palmas y a la vez cantando cada uno de los temas», entre ellos “Niagara en bicicleta”, “Estrellitas y duendes”, “Bachata en Fukuoka”, “Frío frío”, “Burbujas de amor” y otros grandes hits.

«Baile y mucha música abundó en el espectáculo cargado de nostalgia y emociones nuevas. Sin duda cumplió con su objetivo, transmitir sentimientos y alegría», agrega el citado portal.

Antes que Juan Luis Guerra y sus 440 actuó la artista salvadoreña  Karla González, quien salió al escenario a las 8:40 p.m.  «Agonía» de Yuridia, «Hubo alguien» y «Flor pálida», ambas de Marc Anthony, fueron algunos de los covers que interpretó. Concluyó su show con «Quimbara» de Celia Cruz.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.