sábado, junio 22, 2024
InicioVariedadesMatthew Perry no había consumido ni fentanilo ni metanfetamina

Matthew Perry no había consumido ni fentanilo ni metanfetamina

PUNTA CANA, RD. Las primeras investigaciones arrojan que Matthew Perry no había consumido ni fentanilo ni metanfetamina, dos de las drogas causantes de la epidemia de opioides en Estados Unidos, al momento de su muerte, sin embargo, los investigadores encargados de llevar a cabo su autopsia aclaran que tendrá que pasar entre cuatro a seis meses para que se obtenga la resolución final que indique la causa que desencadenó su deceso a los 54 años, noticia que ha causado consternación generalizada.

A pesar de que el primer informe de la muerte del actor sugería que había muerto ahogado, el forense encargado del caso de Perry asegura que el motivo del deceso no será determinado de forma oficial hasta que se concluyan las investigaciones en torno a su autopsia, dentro de cuatro a seis meses.

Sin embargo, un estudio menos profundo al que el cuerpo del actor ya ha sido sometido indica que su cuerpo no manifiesta restos de narcóticos como fentanilo y metanfetamina. 

TMZ tuvo acceso al informe de estas pruebas iniciales, el cual se llevó a cabo en búsqueda de rastrear drogas ilegales en la sangre de Perry, pero las pruebas resultaron negativas, según reporta el medio estadounidense, el primer en publicar la noticia de su muerte, el pasado sábado 28 de octubre.