martes, abril 23, 2024
InicioSin categoríaLa dominicana Génesis Suero es la nueva reportera de...

La dominicana Génesis Suero es la nueva reportera de “En casa con Telemundo”

NUEVA YORK. La dominicana residente en Nueva York, Génesis Suero, finalista del reality de televisión Nuestra Belleza Latina 2021, anunció que se  integra al elenco del programa “En casa con Telemundo”.

La reina de belleza, quien fue coronada Miss Nueva York 2018 y formó parte, además, del selecto grupo de candidatas a la corona del Miss RD 2019 y que conquistó a la teveaudiencia por su “pimpumpam” en el reality de Univisión donde se colocó como tercera finalista, será la nueva reportera del show desde la Gran Manzana, donde sealizará entrevistas y presentará historias para la afamada cadena dirigida al publico hispano dentro y fuera de los Estados Unidos.

Esta reina de belleza criolla, conmovió con su historia, contando que llegó a la nación norteamericana a la edad de 13 años y relatando las vicisitudes que vivieron para establecerse en un nuevo país. 

“Soy inmigrante, llegué a este país casi hace 17 años, a la edad de 13 años con mi papá y no fue muy fácil, no fue nada fácil establecernos en este país. Hubo un tiempo en donde yo no tenía que vivir, mi mamá se tuvo que quedar en la República Dominicana, porque era divorciada, estuvo en depresión por muchos años, hubo una parte que yo no la vi por 8 años, fue muy doloroso. Yo me salí de la universidad para poder ayudar a mi mamá, trabajé en supermercados, en restaurantes y en diferentes cosas, y por esas cosas, por mi historia, yo sabía que podía conectar con la gente”, relató suero sobre su llegada Estados Unidos.